domingo, 26 de abril de 2009

Nuevos objetivos

-
¡Allá vamos otra vez!

Los cinco Juramentados se embarcan en una nueva aventura. En esta ocasión se trata de una travesía de montaña de una sola jornada que, partiendo de Ponferrada antes del amanecer, recorre unos 66 Km por un circuito de gran belleza y de elevada exigencia física.


Se trata de una prueba no competitiva que, partiendo de una altitud inicial de 540 m., discurre por el valle del Río Oza, Montes de Valdueza y el cordal de los Montes Aquilianos con constantes subidas y bajadas, alcanzando una altitud máxima de 2135 m. en la Silla de la Yegua. En función de la naturaleza del terreno se puede hacer andando o corriendo, siempre intentando no quedar fuera de tiempo en los sucesivos controles.
























Emprendemos este nuevo reto con mucha ilusión (alguno ya dice que la próxima en piragua). Ya estamos en plenas gestiones para hacernos con el material técnico necesario y pronto empezaremos con los entrenamientos para ponernos a tono. Los elementos principales son una buena "cabeza", unas piernas fuertes, un corazón de hierro y un espíritu joven... y si lo acompañamos de unas buenas zapatillas de trekking y una viserita... lo disfrutaremos a tope.


1 comentario:

Pablo dijo...

Veo que te estás calentando.Así me gusta,la ilusión por bandera.
Lo difícil no fue empezar,lo difícil viene ahora,mantener el nivel.Estamos embaladossssssss!!!!