martes, 17 de marzo de 2009

¡Por fin CENTENARIO!

-
Se dice por ahí que cuando los médicos desconocen las causas de una enfermedad suelen achacarla a un virus. Como suelen convencer fácilmente a su interlocutor, normalmente lego en la materia, los informáticos han copiado con éxito la misma fórmula: ¡Probablemente sea un virus! ¡La solución es formatear el disco Duro! Parecen ignorar que un ordenador se va "construyendo" cada día, que empezar de cero ocasiona multitud de trastornos, aparte de la información que forzosamente se pierde. Al menos a mí me ocasiona grandes dosis de estrés y unos cuantos "mosqueos", pero ya estoy viendo la luz al final del túnel.

Pues eso es lo que me acaba de suceder, y esa es la razón de este paréntesis de una semana que hoy se cierra. Ahora que vuelvo progresivamente a la normalidad puedo decir que ¡YA SOY CENTENARIO! ya que esta es mi entrada nº 100, que aunque "se hizo de rogar" ha llegado.

Y, hablando de centenarios... Un video para disfrutar:



(Aportación de Lola)
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Artabrón.
Ya ves las miserias de tener un blog... y es que una de ellas consiste en el compromiso adquirido con los clientes...jeje... (perdón, amigos), que preguntan por las causas de que el blog "no salga a la calle" (censura? OPAs hostiles? bancarrota?...).
En cualquier caso, espero que la relación coste / beneficio del blog sea adecuada a tus expectativas. Y bienvenido de nuevo al contacto con los "eternautas".

JCVB. A Coruña.

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo a mi también me tuvieron que formatear el ordenador, otro "informático" lo bueno de este que se lo llevó el viernes tarde y me lo devolvió el lunes por la mañana, no te desesperes hermano que más se perdió en Cuba y tendremos que hacer guardia en peores garitas
Ey Carballeira
Tenemos lo que nos merecemos ¿o no?

Alberto dijo...

Wenas¡¡
Como informatico que soy, lo del formateo te puedo asegurar que en un digamos 70% de las veces es solo por ahorrar tiempo en buscar cual es el problema, ya que fijo que formateando y reinstalando el s.o. se soluciona el problema. También, claro está, depende del tipo de problema, si es un virus que te ha jodido bien, no te queda otra que formatear.

Por cierto, felicidades por el CENTENARIO!! Es bastante dificil continuar con un blog pasado un tiempo (y lo digo por experiencia) tú no solo estas aguantando sino que cada vez va a mejor! Enhorabuena!

Saludos familia!

Anónimo dijo...

Feliz centenario.
Te conservas muy bien =)