martes, 10 de marzo de 2009

ACLARANDO UNA DUDA

-
Conversación real entre dos Juramentados en un día de entrenamiento, después de más de 4 horas dando pedales por senderos, caminos y trochas de firme puñetero:

- P.: ¡Me duele un huevo!

- M.: ¿Te duele un huevo?... Pero... "Te duele un huevo" o ¡Te duele un huevo!

- P.: No, No... ¡Me duele un huevo!

- M.: ¡Vaya!... Mmmm... Pues eso puede ser grave...


(Si ya decía yo que era mucho más divertido subir al Monte Xalo en buena compañía que hacerlo solo)



Para volver al índice de etapas, clicar AQUÍ
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigue doliendo el flanagan,pero ya sé porque es:está empetado,dicho con otras palabras,está lleno de humanidad.....
Tusaro

Anónimo dijo...

Compañero , tengo pocos conocimientos de medicina testicular pero el diagnóstico es claro. Tienes "sobrecarga" y ...no en los gemelos. No te alarmes - y no le eches la culpa a la bici, eso sería no afrontar el problema - a tu edad es normal . El tratamiento es secillo pero normalmente se hace de rogar y.... mucho. Ahora , o le pones remedio o yo no duermo a tu lado en esta gran aventura. Que ya se sabe "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera". Je ,je...

Pablo dijo...

Veo que César me comprende a la perfección.Voy a meter ese pantalón vaquero que prometí en las alforjas.....vuelve la Bestia.