miércoles, 18 de febrero de 2009

VIENTO EN POPA

-

¡Llega el buen tiempo y vuelve la alegría!

Hoy amaneció un día espléndido y, siguiendo con nuestro Plan de Entrenamiento, salimos a hacer la ruta Suevos-Rañobre-Pastoriza, aunque con una pequeña variante para visitar la iglesia de San Tirso de Oseiro -dicen que del Siglo XII- y que la cámara de fotos también vaya cogiendo carrerilla, que lo va a necesitar.


Después del trabajo acumulado que llevamos en las piernas estamos preparados para trepar por cualquier pendiente ¡Ya no hay puerto de montaña que se nos resista! La subida al Monte de San Pedro, antes temible, ya sólo nos parece media subida ¡Qué digo media! ¡Un tercio de subida! Y el próximo domingo nos merendaremos nuestro Tourmalet particular: ¡Que tiemble el Monte Xalo! ¡Será vilmente pasado por la piedra!


Y ahora abandono, que hoy juega el Dépor en Europa y los veo un poco distraidos. No se puede uno despistar ni un segundo ...


Para volver al índice de etapas, clicar AQUÍ
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeen ¡¡. Así me gusta ver a loos juramentados , con la moral alta y convencidos de la victoria final. Ya falta poco para que montemos en la furgalla y en ella toda nuetra ilusión de participar en este reto que espero - estoy convencido - sirva para unir aún más a los juamentados y sea nuestro trampolín para afrontar nuevos retos juntos.
Lástima no poder acompañaros el domingo , esa etapa me gusta un montón.Alguno se la tendrá que volver a comer conmigo.
Un abrazo compañeros.

Deambulando con Artabria dijo...

Con estos días que vienen de sol, hay que aprovechar muy bien el tiempo libre. Tu entrena la cámara, que me encantan las fotos.