martes, 6 de enero de 2009

Reunión de Caballeros

-

Se pone en general conocimiento que de manera inminente se producirá una reunión de los cinco Caballeros Juramentados, al objeto de prever y disponer cuantas armas, bagajes, monturas, arreos y demás cuestiones de tipo logístico fuesen necesarias, en aras a acometer el proyectado Camino Francés hacia el "Campus Stellae".

Para no levantar innecesarias suspicacias, el lugar de reunión será en ubicación secreta, en algún lugar próximo al gran Faro de Hércules. La acogida se hará en morada discreta y a cubierto de los fuertes vientos del nordés que nos azotan este enero. El paraje cuenta con la aprobación de los cinco insignes caballeros que han de reunirse, hecho que será ratificado con su aquiescencia en el lugar y hora acordados.

La junta se fija con hora de inicio, pero su final, en función de la evolución de cuantos acontecimientos surjan en el desempeño de este cometido, será dispuesto por lo que decidan los hados ... o a lo que por voluntad conjunta se acuerde ... o a lo que se tercie según los vaivenes del destino.

Rogamos a todas las ánimas de buena voluntad de los lugares circundantes que dirijan sus deseos y plegarias en apoyo de tan noble tarea.

Cursado en algún lugar del Golfo Ártabro en enero de 2.009. Año del Señor.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Naciste en un siglo equivocado, jajaja
Con lo bien que te lo pasarías tú en la Edad Media...

Miguel Aradas dijo...

Vaya golpe directo al mentón...