.
Llegados a estas alturas de la temporada, con el invierno en ciernes, es el momento de tomarse un respiro y bajar la intensidad de los entrenamientos por unas semanas (¡Pero sólo para correr! ... ¡La bici es intocable! ... ¡Descanso activo!). Seguro que me lo agradece el cartílago de mi rodilla izquierda, que anda últimamente un poco sobrecargado.
.
Cuando se vaya acercando el carnaval y los días se hagan un poco más apacibles, los Mosqueteros Juramentados volveremos a la carga con un nuevo objetivo: preparar la Big-Bay; medio maratón de abril con comienzo en Vigo y final en Bayona. Jaime está sin frenos desde la CORUÑA-10, y Víctor no le va a la zaga; el resto, veremos cómo responden las averías en nuestras máquinas al paso del crudo invierno... ¡A la vejez...!
.
Entretanto, seguiremos dando la carga desde esta ventana y soltando avispillas de cuando en vez, que la lengua también hay que entrenarla (perdón ... ¡la pluma!).
.
.
5 comentarios:
Miguel, estás que te sales.
Muy bueno eso del descanso activo.
Saludos
Victor
muy bonito
Me encantan las fotos de ese día ;)
JODER MIGUEL,COMO SE NOTA QUE TU TRABAJO ES DE LOS QUE REQUIEREN UNA CARRERA DE LAS DE 6 AÑOS.PUES TIEMPO TIENES A ESGALLA.
QUE PROFUNDO LO DEL DESCANSO ACTIVO. LA PAGINA ESTA QUE SE SALE. ESO SI, ESTAIS COLGAOS CON LO DEL CAMINO DE SANTIAGO AUNQUE INTENTARE HACER LOS TRAMITES PARA UNIRME A LOS MOSQUETEROS PORQUE LA MEDIA MARATON VAMOS A POR ELLA.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE CON LA PAGINA.
Publicar un comentario