domingo, 11 de enero de 2009

Para los niños y las niñas ... grandes

-

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, te doy una pista de quien soy: tengo el PC en reparacion y escribo con un portatil con teclado ingles sin acentos ni "ennes" ni hostias. Otra pista: Berghantinnan, calvinno e larchan.

Que sepas que he atendido a tus sugerencias y he entrado en tu blog, a costa de media hora de mi preciado tiempo para la descarga completa. Asi de triste y rural es mi conexion a Internet.

El video, que ya ni por asomo intento descargar, supongo que es el de la familia telerin, asi que me lo tarareo y santas pascuas. Lo malo es que me dan ganas de hacer lo propio, que ya se va acabando el domingo...

Asi que de Saint Jean pied de Port a Santiago en bici... No hay como tener tiempo. Marcaos un ritmo relajado, que ya no teneis edades y ademas se disfruta mas el paisaje.

Por cierto, por aqui ha nevado y hasta el estanque se lleva helando varias noches. Ya haremos cuentas por el asunto televisivo.

Un ultimo apunte: a pesar del "Pero... ¡Ésto qué es! ... ¡No me reconozco en lo que escribo! ... ¡Soy un hombre de acción! ... ¡Que vengan las emociones fuertes!" los que te conocemos sabemos que tu en las ferias en lo mas fuerte que te montabas eran las barcas de columpio, esas de madera para dos personas enfrentadas que iban ajustadas a una estructura de metal y con un balanceo mas bien cortito. Menos lobos, Artabroncito!

Apertas.

Miguel Aradas dijo...

Carlitos, la calidad de este comentario no puede quedar en el anonimato. Merece que tu nombre aparezca publicado. Por cierto, creo que mi valentía no llegaba siquiera a llevarme a montar en esas barquitas. No recuerdo haberlo hecho nunca.

Unknown dijo...

Jajaja, vaya vaya ya van saliendo los trapos sucios, jeje. No es tan fiero el León como lo pintan! :P

P.D: Consejillo de la semana. Carlos te comento por si tienes que seguir usando el portatil con teclado "azerty" (como el ingés) manteniendo pulsada la tecla ALT+164 obtienes la preciada "ñ", jejeje.

Saludos!