jueves, 26 de febrero de 2009

La Forja de un Líder

-
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...y para qué van a ver la crisis?

... que sigan viendo a quienes no tienen tiempo para perder el tiempo, a quienes confunden libertad con escoger entre dos canales de televisión, a los que asimilan pobreza a "fatalidad del destino", o a quienes llegan a vivir auténticos amores pasionales con las más diversas máquinas,...
O, qué carallo, que vean la crisis. Quizás lleguen a ver, algún día, que toda riqueza es, a la vez, alguna pobreza...

JCVB

Miguel Aradas dijo...

Ya sabes, que siguiendo la máxima que se repite por aquí, el que sólo tiene dinero... Tiene lo que se merece.

Anónimo dijo...

Comentario "a destiempo".
(disculpa creíble: "apagón de red durante el fin de semana")


... sí, estoy de acuerdo. Creo que cuando la conciencia individual está únicamente determinada por el "mercado" se configura un tipo de personalidad ... que me atrae, más bien,.. nada.

Y tienen lo que se merecen? Pues estoy en sintonía contigo, pero no tengo muy claro que ellos tengan conciencia de los aspectos "supuestamente" negativos que nosotros les atribuímos...

JCVB