sábado, 10 de enero de 2009

ADELANTE CON NUESTRO RETO

-
Hoy nace una nueva sección en esta bitácora, "Camino de Santiago", que ha dejado de ser una ilusión compartida o una mera Cosa del Artabrón para empezar a tomar cuerpo. Y los cuerpos tienen caras (en este caso, de felicidad):


Los Juramentados: Julio César de Salamanca, Miguel de Artabria, Victor de Astorga, Jaime de Alcalá de Henares y Pablo de la Real Maestranza asumen sus compromisos iniciales y se toman en serio el cada vez más próximo desafío. El que más y el que menos se ha hecho con una buena montura para llevarlo a buen término, es decir, recorrer la distancia que separa Saint-Jean-Pied-de-Port de Santiago de Compostela en bicicleta de montaña.
Ya hemos dado el primer paso, la planificación. Ahora vienen los ilusionantes preparativos, los duros entrenamientos y el ejercicio de mentalización. Formamos un grupo de personas que nada tienen excepcionales, pero queremos vivir una experiencia única. Quizá vengan otras después. A todos nos motiva superar retos y sortear obstáculos, y en este caso con voluntad de hacerlo juntos. Queda constancia:


Seguiremos informando...


Para volver al índice de etapas, clicar AQUÍ
-

6 comentarios:

Miguel dijo...

Ánimo, caballeros.
Siempre tan organizado. Hasta las notas las toma en limpio.

Anónimo dijo...

Me gusta el compromiso que tenéis; sólo espero que viváis para contarlo, que ya no soys veinteañeros...(¡zas! en toda la boca)

Un besiño para los juramentados =)

Anónimo dijo...

la reunion cojonuda,los pastelitos aun mejor,las mujeres.......

Victor dijo...

en este caso vamos a confirmar que lo que bien empieza, bien acaba.

Alberto dijo...

Ánimo señores! Que no decaiga esa ilusión!
Cuanto más duro es el camino, mejor es la recompensa. :P

Anónimo dijo...

Por supuesto que no tenemos veinte años- quien los pillara-, pero tenemos , ilusión , volutad y muchiiiiisimas ganas de llevar a cabo este reto juntos.!Fuerza y honor, hasta la victoria siempre ¡